Las novelas ligeras “Hitsugime no Chaika” serán adaptadas al anime, mas información y primer teaser

mainvisual

Como ya se venia rumoreando desde mediados de Julio por parte de personal de la editorial Fujimi Shobo pero solo hasta el día de ayer se confirmo la adaptación al anime de las novelas ligeras “Hitsugime no Chaika” del autor Ichiro Sakaki misma que son publicadas por Fujimi Shobo. Igualmente con la apertura de la web se subio un pequeño teaser de la serie, que se puede ver a continuación:

Las novelas de Hitsugi no Chaika están protagonizada por Toru Acura, un chico algo lento de 20 años que en el pasado fue soldado pero que ahora retirado y la guerra terminada se dedica a vagar sin rumbo . Un día en un bosque se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que tras una serie de problemas que enfrentan juntos decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.

El estudio BONES sera el encargado de la adaptación de estas novelas ligeras al anime contando con Soichi Masui (Anyamaru Tantei Kiruminzuu, Scrapped Princess) será el director del anime mientras que en los guiones estará Touko Machida (The IDOLM@STER , Tears to Tiara ) y Nobuhiro Arai (Zetsuen no Tempest, Shakugan no Shana) en los diseños de personajes para el anime. Igualmente en el pasado el estudio BONES junto con Soichi Masui en la dirección realizaron la adaptación anime de las novelas de Scrapped Princess misma que igualmente fueron escritas Ichiro Sakaki.

ookuma20110518Las novelas ligeras de Hitsugime no Chaika fueron escritas por Ichiro Sakaki e ilustradas por Namaniku ATK (Nitroplus) fueron publicadas por la editorial Fujimi Shobo en el 2010, hasta la fecha se llevan publicadas 7 novelas ligeras. Igualmente el mangaka Shinta Sakayama comenzó una adaptación al manga en la revista manga  Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten en el 2011, y el mangaka Kanikama comenzó una adaptación en plan comedia 4-koma de las novelas en la revista 4-Koma Nano Ace en 2011 de la misma editorial Kadokawa Shoten.

Ichiro Sakaki tambien es creador de la mencionada Scrapped Princess así como de las novelas ligeras de Shinkyoku Sōkai Polyphonica y de Outbreak Company que en la pasada temporada de otoño tuvo un anime en emisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s