Adaptación al anime del manga “Bokura wa Minna KawaiSou” de Ruri Miyahara

 

Ya desde el pasado mes se había mencionado que se había dado luz verde para una adaptación al anime del manga  Bokura wa Minna Kawai-So de Ruri Miyahara pero con la salida de este mes de la revista manga Young King Our de Shonengahosha donde es publicado se dieron mas detalles sobre esta adaptación.

Entre los datos que se dieron es que el estudio encargado de llevar acabo esta adaptación sera el estudio Brain’s Base. La dirección del proyecto estará a cargo de Shigeyuki Miya (Blood Lad, Aoi Bungaku Kokoro) , en los guiones serán realizados por Takeshi Konuta (Blood Lad, Toshokan Senshou), la música por Matsuda Akito y Nijine (Chuunibyou demo Koi ga Shitai, Mashiro iro Symphony). Los diseños de personajes  estará a cargo de Shinichi Kurita (Arata Naru Sekai)  y dirección de animación será responsable Yamanaka Junko (Kamisama Hajimemashita).

La historia es protagonizada por Usa Kazunari, un muchacho de instituto que aspira a tener un feliz estilo de vida de soltero ahora que sus padre lo han dejado vivir solo por motivos de trabajo de ellos… pero terminara viviendo en un edificio de apartamentos, el Kawai-Sou, que está repleto de pervertidos de todo tipos, pero en estos apartamentos igualmente conocerá a una chica llamada Ritsu Kawai de la cual se enamorará a primera vista.

Ruri Miyahara lanzaba el manga de Bokura wa Minna Kawai-So en la revista Young King Ours de Shonengahosha en el año 2010, que hasta el momento lleva publicados 4 tomos . Ruri Miyahara también es la autora del manga Love Lab, el cual fue adaptado al anime el pasado verano de este 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s