Angel Beats!: Primeras imagenes e Información de su primer Visual Novel

 

El día de hoy con la apertura de la web oficial de la nueva Visual Novel de Angel Beats!  se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de esta Visual Novel que llevara por nombre Angel Beats! -1st beat-

Dicha Visual Novel como el titulo indica es la primera parte de unas seis partes, contempladas hasta la fecha, mismas que saldrán para PC y se tiene contemplado también lleguen a PSPvita, la primera parte  Angel Beats! -1st beat- se espera que salga en esta próxima Primavera del 2014 y se espera que las demás partes vayan saliendo en un ritmo de cada 6 meses cada entrega.

Está primera entrega abarcara los primeros 10 episodios de lo que fue el anime de Angel Beats!, que todos conocemos, el cual estará protagonizado por Otonashi, contando con varias rutas a seguir que se centrarán no solo en los principales de la serie de tv sino tambien en varios personajes secundarios, aunque no todos se involucrarán románticamente con él. Igualmente se menciono que la historia contará también con nuevos personajes, nuevos eventos, escenarios y se incluirán varios minijuegos y actividades diversas para darle variedad al típico gameplay de una visual novel.

Entre otros datos que se mencionaron y mismo que demuestra que esta visual novel sera gigantesca es que en palabras de los creadores esta primera parte de seis contempladas incluye mas ilustraciones que la primera novela de Clannad misma que estan siendo realizadas por el mismo Na-ga de Key y Jun Maeda siguen en los guiones y creación de la historia.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s