Planet: Valkyrie, un proyecto animado inspirado por la música de Minori Chihara.

El nuevo proyecto animado Planet: Valkyrie debutaba ante 5.000 fans al final del concierto navideño que Minori Chihara celebraba el lunes 23 de diciembre en Tokio. El estudio de animación P.A. Works abría tras eso la página oficial del proyecto, el cual se basa en los temas musicales de la artista. En la página puede verse la imagen que acompaña a esta entrada así como una versión corta de la primera parte animada del proyecto. En el vídeo se puede escuchar el tema “Kimi ha Kureta Ano Hi“.

valkyrie

Daisuke Kikuta de Elements Garden ha escrito la música, de cuyos arreglos se ha encargado Hoshimi Iwahashi, también de Elements Garden. La letra es de Aki Hata.

La dirección del proyecto corre a cargo de Ei Aoki (Fate/Zero, Hourou Musuko), habiendo sido Kanami Sekiguchi responsable de adaptar al anime los diseños originales de Takashi Takeuchi. La producción de animación es del mencionado P.A. Works.

Chihara tiene una gira musical prevista que se celebrará del 19 de abril al 11 de mayo, siendo la primera que hace en dos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s