Sora no Otoshimono (manga) Finalizará el 26 de enero

Sora-no-Otoshimon-Fin

En el número recién salido de este mes de la revista Shonen Ace de Kadokawa Shoten ha confirmado capítulo final del manga Sora no Otoshimono de Suu Minazuki, se publicará en la siguiente edición de la revista que saldrá a la venta el 26 de enero del 2014. En el anuncio se puede leer: “¡El próximo número contendrá el capítulo final de Sora, que a estado publicándose por siete años!“.

457383-sora_no_otoshimono_v_12_superEl mangaka Suu Minazuki se empezó a publicar Sora no Otoshimon  en la revista Shonen Ace de Kadokawa Shoten en el año 2007 mismo que a la fecha sido recopilado 18 tomos este ultimo salido el pasado 25 de octubre.

Así mismo el manga a sido adaptado a dos temporadas anime, Sora no Otoshimono y su continuación Sora no Otoshimono: Forte igualmente el manga inspiro una película anime llamada “Sora no Otoshimono: Tokeijikake no Angeloid” que daba continuación a las series de televisión y el próximo 26 Abril se tiene contemplado el estreno de una segunda película que se llamará “Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master” que por el titulo se intuye que dará final a todo. Aca mas información de esta ultima película

 

Anuncios

Un comentario en “Sora no Otoshimono (manga) Finalizará el 26 de enero

  1. Pingback: Noticias del anime de Tokyo ESP y del manga Sora no Otoshimono | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s