El manga “Kenzen Robo Daimidaier” será adaptado al Anime

Hace unos días a través de diversas publicaciones de la editorial Kadokawa se dio el anuncio de que el manga Kenzen Robo Daimidaier de Asaki Nakama sería adaptado a una serie anime para la televisión . Igualmente el día de hoy se abrió la web oficial del proyecto mostrando las primeras imagenes promocionales así como anunciando que el anime se estrenara en la primavera del 2014.

El manga cuenta la historia de Koichi Madanbashi un estudiante de secundaria no-tan-normal ya que tiene la habilidad de generar las partículas “Hi-ERo” con lo cual es elegido para pilotar el robot gigante “Daimidaier” para luchar en contra del malvado Imperio de los Pingüinos. Pero hay particularidad, y es que para que Koichi genere las partículas “Hi-ERo, y haga funcionar al el robot, el tiene que excitarse o hacerle cosas sucias a alguna linda chica.

La adaptación estará a cargo del estudio TNK mientras que la dirección de la serie correrá a cargo de Tetsuya Yanasigawa (High School DxD, Aoi Sekai no Chusinde) . Los guiones serán de Takao Yoshioka (High School DxD, Watamote), mientras que Junji Goto (High School DxD, School Days) será el responsable tanto de los diseños de personajes como de la dirección de animación, cabe señalar que casi todo el equipo que trabajara en esta serie como el estudio mismo han trabajado anteriormente las adaptaciones al anime de las Novelas Ligeras High School DxD.

Entre los seiyuus confirmados para prestar su voz a los personajes principales de la serie estarán :

Yoko Hikasa como Kyoko Sona

Nobunaga Shimazaki como Koichi Madanbashi

Aya Suzaki como Lycanth Seabury

Otros seiyuus presentes en la serie son:
Natsuki Hanae como Shoma Ameku
Shizuka Ishigami como Nakiri Mayu

Kenzen_Robo_Daimidaler_volume_1_coverAsaki Nakama empezó a publicar el manga Kenzen Robo Daimidaier en la revista Fellows! de la editorial Enterbrain en el año 2008 y terminando en el año 2012 siendo recopilado todo el manga  en cuatro tomos. El pasado mes de octubre comenzaba a publicarse en la misma revista, ahora de la editorial Kadokawa y renombrada como Haruta, su secuela directa llamada “Kenzen Robo Daimidaier OGS”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s