Nuevo anime para televisión Fuun Ishin Dai Shogun.

Una nueva serie se añade a la lista de próximos estrenos: Fuun Ishin Dai Shogun. La serie mezclará romance, acción y robots gigantes en el Japón de la era Edo, comenzando a emitirse en pantallas japonesas en abril de 2014.

shogun

La serie nos trasladará a la era Edo, cuando Japón pasa por una crisis sin precedentes ante la llegada de los Kurofune (barcos negros) que proceden de países extranjeros. Para evitar que tomen puerto en Japón aparece Onigami, un robot gigante que existe desde tiempos antiguos, y repele a todos los barcos, evitando así que los extranjeros llegasen al país. Ahí será cuando dé comienzo esta historia, en un Japón en el que no se produjo la restauración Meiji en el año 1868. El lema de la serie dice: “¡Puedo ser el mejor hombre del mundo, porque soy virgen!”.

La dirección de la serie estará en manos de Takashi Watanabe (Shakugan no Shana, Slayers), que trabajará bajo el estudio J.C. Staff. La historia original es de Kazuya Sasahara (Cat Shit One), siendo la historia final de Project-D. Los guiones de la serie serán de Dai Sato (Eureka Seven, Freedom). Los diseños originales de personajes serán de Shunya Yamashita, aunque serán adaptados al anime por Hiroya Iijima (Afro Samurai), que también será director de animación de la serie. Los diseños de mechas serán de Makoto Ishiwata (Suisei no Gargantia), mientras que de la dirección artística se encargará Chikako Shibata (Rozen Maiden, Bakuman). La dirección de sonido será responsabilidad de Tetsu Motoyama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s