Video promocional de Nobunaga the Fool.

TV Tokyo comenzó a emitir un comercial del anime Nobunaga the Fool, el anuncio de 30 segundos tiene de fondo el opening del anime “Fool the World” de Minori Chihara.

Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion) es el creador original del anime, también está en el manejo de la composición de la serie y el diseño principal de los mecha. Hidekazu Sato (Basquash!, Salyers Next) dirigirá la serie en el estudio Satelight. El artista Yone Kazuki (Hakuoki, Hiiro no Kakera) está a cargo del diseño original de personajes, y Hirotaka Marufuji (Aquarion Evol) estará adaptando los diseños de personaje de Kazuki para la animación.

El anime se estrenará por TV Tokyo el 5 de junio.

Nobunaga-The-Fool

Planeta Oeste y Planeta Este.

Una vez hace tiempo ambos lados estaban unidos por el “Dragon Pulse” en los cielos.

La civilización que una vez prosperó ahora es solo un cuento de hadas, y las llamas de la guerra se extienden inextinguibles arrasándolo todo a su paso. Ambos planetas están sumidos en batallas interminables.

El retorno de la súper tecnología conocida como “tesoros sagrados” podría revolucionar el orden mundial, pero nadie los conoce a parte de una persona, una “chica hereje”.

Una chica del Planeta Oeste, Jeanne Kaguya D’Arc, ha visto visiones del nacimiento del “Mesías Estelar” que salvará el mundo. Con ello se embarca a un viaje hacia el Planeta Este junto a Leonardo Davinci, “aquel que observa el mundo”.  Allí se encontrarán con el “mayor idiota del mundo”, Oda Nobunaga.

El cast de voces principales es el siguiente:

oda-nobunaga

Mamoru Miyano dará voz a Oda Nobunaga, un personaje libremente inspirado por el jefe militar japonés de la vida real; Oda es el legítimo heredero del país de Owari en el Planeta Este.

jeanne

Yoko Hikasa dará voz a Jeanne Kaguya d’Arc, una chica criada en el país de Donremi en el Planeta Oeste.

akechi

Takahiro Sakurai será Akechi Mitsuhide, un capitán que maneja la estrategia para el clan Oda.

toyotomi

Yukki Kaji estará encargado de dar voz a Toyotomi Hideyoshi, un vasallo de Nobunaga. Él siempre es animado y amistoso, con destreza sin igual siendo mujeriego y en las batallas.

himikoNao Toyama como Himiko, la reina del país de Yamatai en el este. Ella hereda la antigua civilización de sus ancestros, así como un poder especial de ellos. Al parecer, ella es una viejaconocida de Nobunaga.

caesar

Yuichi Nakamura será Gaius Julius Caesar, un miembro de la “Mesa Redonda de las Almas de Kindred”, una organización que controla el Planeta Oeste. Tiene una personalidad brillante, pero en batalla, se convierte en un hombre frío y tranquilo.

nell bianchi

Ibuki Kido y Haruka Ishida como Nell y Bianchi, unas gemelas que vienen del Planeta Este para mantener vigilado a Caesar. Aunque parecen niñas, cambian en demonios amantes de la guerra en medio de la batalla. Neru tiene una personalidad tímida, mientras que Bianki tiene una personalidad fuerte.

nobukatsu

Nobunaga Shimazaki como Oda Nobukatsu, el segundo hijo del clan Oda y hermano menor de Nobunaga. Un hombre joven que tiene una personalidad amable y no le gusta la guerra.

uesugiHiroki Nanami como Uesugi Kenshin, la cabeza del poderoso país de Echigo. Es uno de los grandes generales junto con Shingen, y ama el caos.

shingenRikiya Koyama como Takeda Shingen, un valiente general del país de Kai. En batalla, se pone en las líneas frontales para derrotar al enemigo. Para unificar el Planeta Este, comenzó su invasión de Owari.

AlexanderKasuya Nakai es Alexander, una persona importante en la “Mesa Redonda de las Almas de Kindred”. Sólo por existir, su fuerza tiene la capacidad de dominar a los demás.

magellanYoshitsugu es Magellan, un miembro de la “Mesa Redonda de las Almas de Kindred”. Es la cabeza de una armada que domina la única ruta marítima de los Planetas Este y Oeste.

ichihimeMinori Chihara como Ichihime, la princesa del país de Owari y hermana menor de Nobunaga. Se dice que su belleza pone en vergüenza incluso a las flores, y su dulce voz se desborda en los cielos. Ella es una de las únicas personas en el mundo que entiende a Nobunaga y sus acciones.

leonardo

Tomokazu Gugita será Leonardo da Vinci, el brillante científico de Planeta Oeste. Él es una figura destacada en el Renacimiento que revivió el legado de las civilizaciones prehistóricas como el Ikusa Yoroi (Battle Armor).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s