El manga Moyashimon Finalizará el 22 de Enero

La mangaka Masayuki Ishikawa anunció este lunes que pondrá fin a su popular serie manga de Moyashimon el 22 de enero con la salida de la revista manga “Morning Two” de ese mes. Masayuki Ishikawa dibujó una serie de viñetas a modo 4-koma con los personajes Kei YuukiHazuki Oikawa, de su manga Moyashimon,  para dar esta noticia mismo que fue compartido a través de su cuenta de Twitter.

La historia de Moyashimon sigue a Tadayasu Sawaki un estudiante universitario que desde era muy joven descubre que puede ver a los gérmenes, bacterias y demás microorganismos que hay a su alrededor y comunicarse con ellos, dicha habilidad a lo largo de su estadía en la Universidad le traerá desde beneficios hasta meterlo en situaciones complicadas.

Masayuki Ishikawa lanzaba el manga de Moyashimon en la revista  Evening de Kodansha en el año 2004 para luego pasarse a publicar, desde el pasado mes de Junio, en la revista Morning Two, de la misma editorial. En abril de este año se lanzo el tomo recopilatorio número 12, siendo el tomo 13 el final de la obra contando con 159 capítulos en total. La misma autora a mencionado que ya ha abocetado el capítulo final y que lo entintará con el inicio del nuevo año.

Igualmente el manga Moyashimon ha sido adaptado a dos series de anime así como una serie de imagen real, misma que fueron emitidas por el canal FujiTV en su conocido espacio de anime de noitaminA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s