Sleeping Dogs gratis para usuarios de Xbox Live Gold.

Pues no solo los Pc Gamers disfrutamos de juegos gratis o a bajo costo, Playstation Plus y Games with Gold son los programas de recompensa que las 2 mas grandes compañías de consolas utilizan para recompensar con juegos gratuitos a sus suscriptores fieles que pagan el servicio. Y este mes Games with Gold obsequiará una copia digital de Sleeping dogs a sus usuarios de 360 por lo pronto. Este servicio promocional se ha dicho que se extenderá a Xbox One pero no se han dado fechas ni juegos todavía.
Sleeping-Dogs-41

Sleeping Dogs originalmente concebido como una secuela de True Crime, es un juego de mundo abierto ambientado en la moderna Hong Kong, en que nos codearemos con la Mafia asiática y los agentes de la ley que luchan en uno y otro bando. Crimen, violencia y mucha diversión provienen de este gran juego desarrollado por Square Enix. Y es gratis!

El juego estará para su descarga hasta el día 15 de Enero. Así que no lo dejes para después. en esa fecha Microsoft te obsequiará Lara croft and the Guardian of Light (soy yo o Harry Potter ha tenido una gran influencia en los títulos de todo en los últimos años?).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s