Último día de ofertas en Steam y Humble store.

Estamos de vuelta un poco mas cargaditos de pila, y como ya es costumbre, vamos a dar a los gamers unos cuantos tips para ahorrar este inicio de año.
Captura de pantalla 2014-01-02 15.39.20

El día de hoy las rebajas de invierno de Steam llegan a su fin, en menos de 24 horas expirarán los cromos de recompensas y ya no están disponibles ni las ofertas flash ni hay votaciones para nuevas ofertas. Sin embargo, muchos precios increíblemente rebajados entre los juegos mas populares estan de vuelta por última vez. Aún puedes adquirir Skyrim, Dishonored, Farcry 3, y Bioshock Infinite con 75% de descuento, así como Dark Souls Prepare to Die edition y Tomb Rider con 80%. Juegos mas recientes y populares como Assasins Creed IV Black Flag tienen un modesto 25% de descuento. Aún es momento de adquirir muchos juegos que siempre quisiste por un precio especial. Una de las mas populares y que no pueden dejar pasar es Mortal Kombat con 66% de rebaja que lo deja a solo 10 dólares. Un clásico de los juegos de peleas que no puede faltarte.

humble

Humble Store por su parte tiene aún miles de ofertas y algunas incluso estan a la par de las ofertas flash de Steam. Si lo suyo son los juegos indie o quieren probar algunas recomendaciones, aquí pueden adquirir Dust: an Elysian Tail, Guacamelee, y Legend of Grimrock en 3.75 dólares, Todos ellos van recomendados por un servidor en especial Dust, y recuerden que cuando hacen sus compras a través de Humble Store o aprovechan los Humble Bundles, están ayudando a fundaciones de caridad. Otra recomendación personal es Don’t  Starve Humble Store lo tiene en solo 5 dólares superando al propio Steam  que ya lo tiene al precio regular de 15 dólares! Hagan su primera obra buena del año y disfruten de un gran juego que además, cuenta con mods muy interesantes.

Así que no desaprovechen y si encuentran alguna joyita oculta entre las ofertas, no dejen de hacernos saber con sus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s