JOJO´s Bizarre Adventure: Starbucks Shotter, llegará para móviles

A partir de “High” que lleva mostrado el reciente videojuego de peleas, basado en el manga de Hirohiko Araki “Jojo’s Bizarre Adventure” llamado “Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle” para el PS3, Namco Bandai a anunciado “Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters” que llegará a los dispositivos móviles de iOS y Android este año.

En Stardust Shooter deberemos enfrentarnos a los enemigos presentes en la serie usando medallas “striker”, que representan a un personaje y su set de habilidades. Para salir airosos de los combates deberemos tener en cuenta la salud y los ataques especiales del personaje, así como usar el sistema de combos que encadena ataques más fuertes.Lo protagonizarán personajes de Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders, los tres primeros arcos argumentales del manga original.

El juego además contará con secuencias animadas con el protagonista Jojo y sus compañeros. Un juego mas que adecuado para los fans de la obra del señor Hirohiko Araki y su de extravagante estética

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s