Nuevo manga de GUNMM (Battle Angel Alita) para la segunda mitad del 2014

gunnm

El pasado miércoles el mangaka Yukito Kishiro anunció por medio de su blog personal  que comenzará una nueva serie de su manga GUNNM(Battle Angel Alita) en algún momento del segundo semestre de 2014. El mismo que por el momento esta nueva serie lleva el nombre de Kasei Senki  (Crónicas de la guerra de Marte). También tiene previsto publicar durante el transcurso del 2014 un libro de arte con diseños realizado por el .

Igualmente en el segundo número del 2014 de la revista Evening de Kodansha se revelaba que el manga GUNNM: Last Order de  Yukito Kishiro finalizará el próximo 28 de enero.

gunnm02Para los que no conoscon el manga GUNNM o  Battle Angel Alita como se le conocio en este lado del planeta aquí una breve explicación. El manga original GUNNM fue creado por Yukito Kishiro y se publico en la Business Jump de la editorial Shueisha de 1990 a 1995. Que relata la historia Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg con amnésia que es encontrado por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra. El Dr. Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas que la llevara a pasar por un sin fin de pruebas para descubrir su origen. Este manga fue recopilado en 9 tomos… pero cabe señalar que debido a una serie de problemas médicos del autor en el ultimo año de su publicación llevaron a la necesidad de su autor a terminar el manga GUNNM de forma prematura.

70970906oo5Aunque después de unos años la historia tubo una continuación en el año 2001 llamada GUNNM: Last Order en este manga se reinvento parte de la historia original (en si fue eliminado gran parte del tomo 09) pero empezó a publicarse en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha pero tras una serie de desacuerdos del autor con la editorial Shueisha paso a publicarse a la revista manga de Evening de la editorial Kodansha en el año 2011. Dicho manga como se menciono arriba terminara en la siguiente edición de la revista Evening que saldrá a la venta el 28 de enero.

Igualmente el manga original de GUNNM (Battle Angel Alita) dio lugar a una serie de OVAS en el año 1993 que es como la mayor parte de sus seguidores conocieron la historia de GUNNM.

Anuncios

Un comentario en “Nuevo manga de GUNMM (Battle Angel Alita) para la segunda mitad del 2014

  1. Pingback: Nuevo manga de GUNMM (Battle Angel Alita) para la segunda mitad del 2014 [desde Leviatan News & Reviews] | SITIO BAGATELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s