Child’s Play reune más de 7 millones de dólares durante el año pasado.

Si alguna vez has comprado tus videojuegos de Pc a través de tiendas como Humblebundle, o Indie Games for good, o mejor aún les has hecho alguna donación, esta entrada está también para hacerte un pequeño homenaje. Gracias a ti la organización de Caridad, Child’s play ha podido reunir aproximadamente 7.6 millones de dólares para proporcionar juegos, juguetes y algunos otros medios de diversión a niños hospitalizados en todo el mundo. Si bien muchos de los hospitales que visitan están en Estados unidos y el Reino Unido, han llegado tan lejos como Egipto y Australia, y su proyecto puede llegar a muchos mas hospitales.

Recientemente su programa se ha ampliado a casas de niños abandonados o maltratados en unas pocas ciudades, su objetivo es ayudar a niños que han pasado por experiencias traumáticas a sobrellevar su situación y darle un giro positivo.

Si la causa de Child’s play no te parece la mejor pero aún así quieres obtener tus juegos en un sistema de caridad, te alegrará saber que existe Gaming for Good, que el pasado 28 de diciembre acumuló más de 10 millones de dólares que empleará a través de la ONG Save the Children para auxiliar programas de alimentación, vivienda y educación para niños en zonas de conflicto. no existe causa perdida ni causa menos altruista, eso sí, quizá podamos decir que se trata de una causa urgente.

Todas las webs siguen vendiendo juegos y recibiendo donativos todo el año en los links proporcionados arriba, sea cual sea tu preferencia muchos niños te agradecerán.

give-a-1up

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s