Nueva Temporada para el anime de Mushishi en Abril

mainvisual

Con la emisión el día de hoy de Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage, un episodio especial del anime Mushishi,  al finalizar el mismo se dio el anunció de que se esta trabajando en una segunda temporada del anime de Mushishi para la televisión . La segunda temporada se titulara Mushishi: Zoku-sho mismo que  se estrenará en Abril del 2014, igualmente se abrió la Web Oficial de este anime. Por cierto este episodio especial puede ser visto en Latinoamérica por el servicio de stream de anime de Crunchyroll.

Aquí un pequeño teaser que se puede ver la pagina oficial

mainvisual2Para esta nueva temporada se reunirá la gran mayoría del staff de producción de la primera temporada, pero sobre todo el anime seguirá dirigido por el director y supervisor de guiones Hiroshi Nagahama :

  • Manga Original: Yuki Urushibara (publicado en Monthly Afternoon de Kodansha)
  • Supervisor Guión /Director : Hiroshi Nagahama
  • Diseño de personajes/Director en Jefe de Animación: Yoshihiko Umakoshi
  • Director de Arte: Takeshi Waki
  • Asesor técnico: Yoshihisa Oyama
  • Director de Fotografía: Yuuta Nakamura
  • Edición: Masahiro Matsumura
  • Música: Toshio Masuda
  • Director de Sonido: Kazuya Tanaka
  • Estudio de Producción: Artland

Igualmente el seiyuu Yuto Nakano volverá a poner voz al protagonista Ginko y Mika Doi volverá a ser la voz narradora de los episodios.

Ginko.Mushishi.full.421142Manga original de Mushishi fue creado por  Yuki Urushibara en el año de 1999 y fue publicado en la revistas de Afternoonde Kodansha hasta su final en el 2008, dicho manga fue adaptado al anime en el año 2005 contando con 26 episodios adaptando gran parte del manga, dicho anime fue transmitido en su tiempo en Latinoamérica por el extinto canal Animax,  además el manga inspiro una película de imagen real en el año 2007 dirigida por Katsuhiro Otomo.

Tanto el manga como el anime de Mushishi relata la historia de Ginko un Maestro Mushi que viaja por el mundo investigando y resolviendo los problemas que causan los Mushi a las personas, los Mushi en este mundo son criaturas semejantes a microbios, parásitos o hongos pero que pueden tener cientos de formas y tamaños pero debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos, como es el caso de Ginko, los Mushis en general viven en la naturaleza pero algunos pueden llegar a interactuar con los humanos trayendo consigo consecuencias tanto positivas como negativas…o simplemente neutras. La historia se desarrolla en una especie de era feudal japonesa aunque se pueden apreciar algunos instrumentos modernos o como el caso de Ginko que viste una ropa un  tanto más moderna que la de los demás.

Reciente en la revista Afternoon de Kodansha se publicaron dos capítulos  especial de Mushishi realizados por la misma Yuki Urushibara mismos que inspiraron el especial de televisión Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage.

Anuncios

Un comentario en “Nueva Temporada para el anime de Mushishi en Abril

  1. Pingback: El nuevo anime de Mushishi estará divido en dos temporadas | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s