El Dalai Lama da su aprobación a la adaptación animada de Buddha 2.

the-dalai-lama-imageEl 14º Dalai Lama aparecerá el próximo 18 de enero en un especial de Tokyo MX dedicado a Buddha 2: Tezuka Osamu no Buddha ~Owarinaki Tabi~, la segunda película de la trilogía basada en el manga Buda de Osamu Tezuka. Tras ver la película un mes antes de su estreno en Japón, el líder tibetano de 78 años, declaraba: “Estoy muy agradecido de que esta película promueve el mundo de Buda”. El Dalai Lama ha dado su aprobación al proyecto.

El especial de televisión también contará con un resumen de la primera película, escenas del cómo se hizo de la segunda entrega, y entrevistas con los seiyuus Sayuri Yoshinaga, Ken’ichi Matsuyama y Yoko Maki (quienes interpretan a la Reina Māyādevī, Tatta, y el Principe Ruri, respectivamente). Se completará con una charla entre el DJ y crítico musical japonés Peter Barakan y el propio Dalai Lama.

Toshiaki Komura (Precure) será el director de este segundo film que contará con guión de Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman).

En el manga original, publicado de 1972 a 1983, Tezuka cuenta la vida del joven príncipe Siddhārtha, fundador del budismo. Hideaki Maniwa diseñó los personajes para el primer film,  y Toei Animation produce en colaboración con Tezuka Productions. En el video pueden escuchar el tema oficial de la película “Pray”, interpretado por Ayumi Hamasaki.

La película se estrenará en cines japoneses el 8 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s