Nueva imagen de ClariS para su noveno single.

Las chicas del dúo musical ClariS estrenan nueva imagen con el lanzamiento de su noveno single, “CLICK”, que estará disponible el próximo 29 de enero. El nuevo tema de las dos chicas de Hokkaido será el opening de Nisekoi, que se estrenará el día 11 de enero.

claris

Nobuhiro Sugiyama, diseñador de personajes del anime, fue el responsable del dibujo original, coloreándolo y preparándolo el estudio de animación SHAFT. Hasta ahora las imágenes de ClariS para sus singles fueron de Hiroyuki Oda/Hiro Kanzaki para el primero “irony” y el séptimo “reunion”, Ume Aoki para el segundo “Connect”, Mel Kishida para el tercero “nexus”, Akio Watanabe para el cuarto “Naishi no Hanashi”, Satomi Higuchi para el quinto “Wake Up”, y Hideyuki Morioka y Shaft para el sexto “Luminus” y el octavo “Colorful”.

Las chicas de ClariS, Clara y Alice, son todavía estudiantes, así que para proteger su privacidad, nunca han mostrado fotografías suyas al público. El 5 de enero pasado, llevaron a cabo un evento voluntario llamado “2014 New Year’s Festival Hajimari no Yokan” en Zepp Tokyo. Al final del evento, las dos finalmente aparecieron en el escenario para cantar su séptimo single “reunion“, pero de acuerdo a un reporte, la única cosa que los aficionados pudieron ver fueron sus dos siluetas tras una cortina.

claris2 claris3

Anuncios

Un comentario en “Nueva imagen de ClariS para su noveno single.

  1. Pingback: ClariS pondrá el segundo opening al anime Nisekoi. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s