¿Hulk #1 en Abril?… Mark Waid y Mark Bagley encargados del relanzamiento del gigante esmeralda

Ya nos encontramos en la etapa “All New Marvel Now!” de la Marvel Comics y ya se estan publicando sus nuevas series y nuevos relanzamientos de sus series ya existentes. Uno de los personajes que tendrá un relanzamiento, es Hulk, ya que su serie actual “Indestructible Hulk” finalizara con el número 20, previsto para el mes de marzo. A partir del mes de Abril, comenzará una nueva serie bajo el simple título de “Hulk”, pero de la que se seguirá encargando Mark Waid como lo lleva haciendo desde “Indestructible” . La única novedad es que cambia el artista encargado, el cual sera Mark Bagley , el artista responsable de “Los Cuatro Fantásticos” de Matt Fraction.

El propio Mark Waid comento sobre este cómic: “Cuando comienza esta colección”, comenta Waid, “Banner habrá aprendido algo sobre él mismo que le llevará a cuestionarse todo lo que ha estado haciendo en lo que para él ha sido el interés público. Y las cosas no van a mejorar para él a partir de ahi. Veréis a Banner bajo una nueva luz”.

Waid tambien ha adelantado que hay más acción y más motivos por el que Hulk será quien lleve el número, pero hay un misterio primordial, y es que Bruce Banner ha estado haciendo algo, de lo que los lectores hemos podido ir recogiendo ya pistas.

Tras los eventos de Inhumanity, habrá más aislamiento para Hulk, pero Waid asegura que no va a separar por completo a S.H.I.E.L.D. como ha sucede en “Indestructrible” y a Hulk, entre otras porque dice que podría escribir escenas de Maria Hill contra Bruce todo el día.

hukl_mark

Fuente | CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s