Shokotan combate zombies en el nuevo tráiler de Nuigulumar Z.

Los japoneses nos vuelven a sorprender con un proyecto muy peculiar, Nuigulumar Z, el filme protagonizado por la actriz e idol Shoko Nakagawa (Shokotan) como chica mágica, cuyo acompañante es un osito de peluche que habla, que lucha contra zombies. El video presenta el tema principal de la película Tatakae! Nuigulumar interpretado por Shokotan y la banda Tokusatsu; este tema brinda a la película un círculo completo, ya que el filme está basado en una novela de Kenji Ohtsuki titulada Hosei Ningen Nuigulumar que a su vez está basada en la canción original Tatakae! Nuigulumar por Tokusatsu.

Nuigulumar_Z

En la película Nakagawa da vida a Yumeko Aikawa, a la que llaman Dame-ko (chica inútil), una chica que viste al estilo lolita y que se transforma en Nuigurumar cuando se fusiona con su osito rosa. Lucha contra el villano Takeshi, que pretende hacerse con el control del mundo utilizando su ejército de zombis. La película ha reunido en el mismo escenario a 109 zombis, la mayor cantidad de zombis juntos jamás vista en una película japonesa.

La película está dirigida por Noboru Iguchi, conocido por sus extrañas películas de bajo presupuesto como Machine Girl o RoboGeisha. Kazuya Tsurumaki (Evangelion) y Shigeto Koyama (Eureka Seven, Heroman) trabajan como diseñadores de personajes para el filme.

Ésta película se estrenará en cines japoneses el 25 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s