La Leyenda de Korra – Libro II: Espíritus estrena en Nickelodeon.

avatar-05Nickelodeon ya definió el estreno de La Leyenda de Korra – Libro II: Espíritus en Latinoamérica. Pero antes habrá un pre-estreno online el día 17 de febrero de los dos primeros episodios, titulados “Rebel Spirit” y “The Southern Lights”, en la página de Nickelodeon.

Además se emitirán dos episodios inéditos, uno tras otro, todos los viernes, a las 10:00 p.m. Argentina, Colombia y México y 10:30 p.m. Venezuela, a partir del 21 de febrero. Las repeticiones también serán de una hora de duración, siendo emitidas los sábados, a las 1:30 p.m. Colombia y 2:00 p.m. Argentina, México y Venezuela.

Seis meses después de la batalla contra Amon, Korra deberá enfrentar nuevos desafíos y aprender con los errores del pasado. Ahora la Avatar lidiará no sólo con los elementos, sino también con los espíritus y el mundo en que ellos habitan. Pero no sólo será ella la que tendrá problemas; Bolin descubrirá los altos y bajos de tener una enamorada posesiva, mientras Mako evoluciona como policía aunque esto tenga un alto precio.

La primera temporada de la serie que da continuación a Avatar: La Leyenda de Aang será estrenada en el canal Nicktoons a partir del 1ro de febrero, los sábados y domingos a las 5:30p.m. Cabe señalar que el canal (Nicktoons) sólo está disponible en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s