El manga Magi: Sinbad no Bouken tendrá una OVA en Mayo

La editorial Shogakukan anunció este domingo que se a dado luz verde para la adaptación al anime del manga Magi: Sinbad no Bouken (Magi: Las Aventuras de Sinbad) realizado por Yoshifumi Otera. Este manga es un spin-off del manga original de MAGI Labyrinth of Magic de Shinobu Ohtaka. Dicha OVA se incluirá con una edición especial del Tercer Volumen del manga, que se lanzará al mercado japones el 16 de mayo. Además, información especial con respecto al anime se publicará con en el segundo volumen que se lanzará al mercado este próximo viernes.

Entre los datos que ya se han confirmado es que el seiyuu Daisuke Ono pondrá la voz a Sinbad como a estado haciendo en la serie anime de MAGI, misma que aun esta en emisión su segunda temporada.

El manga de “MAGI: Sinbad no Bouken” inicio como one-shot de 70 paginas incluido en el primer volumen de BD/DVD del anime de MAGI para posteriormente fue publicado un prologo en la revista Weekly Shonen Sunday y después serializado en forma en esa revista donde compartía espacio con el manga original de MAGI por un tiempo hasta ser movido a la revisista online de “Ura Sunday” el año pasado. Dicho manga relata las primeras aventuras de Sinbad durante su niñez y adolescencia hasta convertirse en el rey de Sindria en la historia actual de MAGI Labyrinth of Magic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s