Michael Douglas será Ant-Man.

El actor Michael Douglas, se unirá a Paul Rudd en el nuevo film de Marvel, Ant-Man, que es dirigida por Edgar Wright (director de The World’s End y Shaun of the Dead). Douglas representará al bioquímico Hank Pym, el Ant-Man original, junto con Rudd que interpretará a Scott Lang la segunda encarnación del superhéroe. El estudio encargado de la filmación de la película dijo “Nos sentimos increíblemente aliviados cuando Michael Douglas se comprometió en intervenir en la película con el encanto y la fortaleza que aporta a cada personaje que interpreta y no podría estar más emocionado por ver lo que hará para traer a Hank Pym a la vida”.

antman

Michael Douglas (izquierda) y Paul Rudd (derecha)

El ganador de dos Oscar reveló que ha estado esperando para un papel de Marvel. “He esperado  hacer un personaje Marvel durante tanto tiempo”, a los  69 años de edad, el actor dijo después de ganar un Globo de Oro. “El guión es muy divertido, el director es muy bueno”.

El casting de Douglas como Pym también borró cualquier duda sobre qué versión de Ant-Man estará haciendo Paul Rudd  que será Scott Lang, un experto en electrónica que robó el traje de Pym y unos botes de gases de contracción para salvar a su hija enferma.

ant-man_test

La cinta tiene fecha de estreno para el 31 de Julio del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s