Confirman un piloto para una futura serie de TV sobre Jonh Constantine

Constantine

La cadena de televisión NBC, ha aprobado la realización de un piloto para la serie basada en el personaje de John Constantine, protagonista de la finalizada y exitosa saga cómics Hellbrazer de Vertigo Comics y actualmente en las publicación de Justice League Dark y Constantine de la DC. 

El capitulo piloto esta siendo desarrollado por David Goyer (Man of Steel, The Dark Knight) y Daniel Cerone (The Mentalist) y será comercializada por NBC, por lo que se espera que la serie tenga un estilo “realista” y “oscura” que han caracterizado tanto al personaje a lo largo de Hellbrazer.

Según dicen los rumores,  la adaptación tendría alguna conexión con las producciones cinematográficas de la DC o con la exitosa serie de Arrow o la próxima serie de Batman, Gotham, pero es una afirmación es muy lejana, ya que las 3 serias están siendo siendo transmitidas en cadenas diferentes, la Warner y la Fox.

Esta serie se convertiría en la tercera serie de la televisión licenciada por la DC, asunto que la editorial se ha llevado muy en serio tras el importante éxito que ha generado la serie de Arrow desde su estreno en el 2012.

John Constantine es un personaje creado por Alan Morre y el dibujante Stephen Bissete en uno de los números de  Swamp Thing  en 1985. Debido a su popularidad, se gano una serie propia en la Vertigo Comics de nombre Hellblazer, desde entonces se convirtió en uno de los personajes insignia de la editorial. Constantine ha aparecido en múltiples ocasiones con superheroes de la talla de Superman y Batman, y apariciones en otros éxitos como Sandman de Neil Gaiman. Su adaptación al cine, sin embargo, fue un poco decepcionante para la mayoría de sus fans. Tal vez, esta serie de TV pueda captar la esencia mística y sombría en la que ha estado envuelta en las historias de este personaje y le han dado la fama que lleva hasta el día de hoy.

Anuncios

Un comentario en “Confirman un piloto para una futura serie de TV sobre Jonh Constantine

  1. Pingback: “La adaptación televisiva de Predicador es un echo” confirma AMC | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s