Yoshiyuki Tomino creador de “Gundam” colaborará con la compañía “Legacy Effects” de Hollywood

1-140115123412

El día de hoy se revelo, a modo de previo, que el creador de la franquicia Gundam Yoshiyuki Tomino realizara una conferencia de prensa el próximo 21 de enero para anunciar el primer proyecto en la colaboración entre la productora “Ookaze no Okorusama” fundada por el mismo Yoshiyuki Tomino y el estudio de efectos especiales Legacy Effects de Hollywood . Ambas compañías colaborarán en el negocio de la producción, y específicamente como se menciono, “en películas basadas en mangas o animes japoneses desde Hollywood para el mundo“.

gundam_tominoPara lo que no conozcan el trabajo de Yoshiyuki Tomino, es un director de anime, guionista incluso escritor de temas musicales que como muchos sabrán es mas recordado por la creación del concepto de las series Mobile Suit Gundam donde a participado en todo en ellas aunque también a creado otras series sobre todo de temática de Robot Gigantes o Mechas como Overman King Gainer, Brain Powerd, Seisenshi Dunbine, etc.

Mientras que Legacy Effects es el nombre actual del Stan Winston Studio, la compañía formada por el legendario supervisor de efectos especiales Stan Winston (Terminator, Jurassic Park, Alien). Tras el fallecimiento de Stan Winston en el año 2008, sus compañeros renombraron la compañía y el estudio ha trabajado en películas como Avatar, Los Vengadores, Los juegos del hambre, Iron Man 3 y Pacific Rim.

Así mismo recordemos que el Presidente Bandai Kazunori Ueno confirmó el año pasado que el “esperado” último trabajo de Yoshiyuki Tomino se dará a conocer “en algún momento entre el 2014 y 2015”. Y el mismo Yoshiyuki Tomino ha estado elaborando un proyecto de robots con nombre código de “G-Reko”, del cual la revista Gundam Ace de  Kadokawa  informó en 2012 de que “G-Reko” había “entrando en producción.”

Anuncios

Un comentario en “Yoshiyuki Tomino creador de “Gundam” colaborará con la compañía “Legacy Effects” de Hollywood

  1. Pingback: “Yoshiyuki Tomino” prepara proyecto animado y más junto a “Legacy Effects” | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s