Disponible el segundo corto de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren Lite.

Kyoto Animation ha liberado el segundo episodio de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren Lite, cortos animados del estilo de los Lite que realizaron también para la primera temporada. En el video se puede escuchar el ending “Shin’en ni Mau Senritsu Shanikusai” de ZAQ, compuesto y escrito por la artista.

El video comienza con Yuta preguntándole a Rikka si está bien, porque su ojo se ha hinchado un poco. Rikka responde que no hay problema porque ella recibió un ungüento y un parche del hospital en la mañana; entonces se pone el parche en el ojo, dejándola ciega. Yuta le señala esto a Rikka, quién dice que estará bien, y lo demuestra. Yuta queda impresionado pero luego se da cuenta de que el ojo derecho de Rikka está un poco descubierto; él arregla el parche y ella comienza a tropezar con las cosas. Rikka en un principio se niega a quitarse el parche del ojo derecho, pero finalmente cede y se lo quita. Yuta entonces le da a Rikka sus gotas para los ojos, pero ella se da rápidamente por vencida, y Yuta se ofrece a hacerlo por ella. Mientras Yuta está ayudando a Rikka a ponerse las gotas; Shinka, Kumin, y Sanae están espiando la conversación y entienden mal lo que está ocurriendo, con Rikka diciendo “Yuta, haces algo así tan de repente, yo no puedo hacerlo” y “No, me da miedo”, y Yuta diciendo: “Quédate quieta, lo haré con cuidado” e “idiota, cierro los ojos.”

Anteriormente ya les habiamos compartido el primer especial. La segunda temporada de este anime, titulada Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren, se estrenó en pantallas japonesas el día 8 de enero.

Anuncios

2 comentarios en “Disponible el segundo corto de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren Lite.

  1. Pingback: Disponible el tercer corto de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren Lite. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Disponible el cuarto corto de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Ren Lite. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s