El manga Tokyo Ghoul será adaptado al anime

Tokyo-Ghoul1-610x813

Con la salida del  décimo tomo recopilatorio del manga Tokyo Ghoul (Tokyo Kushu) de Sui Ishida, se incluyo un cintillo con información de una gran anuncio y es que se esta preparando una adaptación animada para este manga. Hasta el momento solo se sabe que se prepara dicha adaptación pero no se a dado más información si serán OVAS, serie de TV o película.

El manga cuenta la historia de horror y fantasía que se desarrolla en Tokio cuando empiezan ocurrir una serie de asesinatos extraños donde la policía solo puede llegar a la conclusión de que es un caníbal el que esta detrás de los mismo pero para algunas personas como el protagonista de esta historia Kaneki Ken creen que es algo mas terrorífico lo que esta detrás de esos incidentes. Lo que llevara a Kaneki a encontrarse con una chica llamada Rize para investigar estos incidentes qué poco a poco llegaran encontrar pistas sobre estos incidentes algo relacionado con Ghouls que les hará cambiar su vida.

Sui Ishida comenzaba a publicar el manga en el año 2011 en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. A la fecha el manga a sido recopilado en 10 volumenes.

Anuncios

Un comentario en “El manga Tokyo Ghoul será adaptado al anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s