El manga de “Kimi no Iru Machi” terminara el proximo el 12 de febrero

Kimi-no-Iru-Machi

El día de hoy con la salida de la edición de esta semana de la revista manga Weekly Shonen Magazine, de Kodansha, anuncia que el manga de “Kimi no Iru Machi” del autor Kouji Seo llegará a su fin en la edición numero doce de este año de la Shonen Magazine, misma que estará a la venta el próximo 12 de febrero. Además, el editor del manga ha comentado que la próxima OVA que se incluida con el tomo 27 del manga, adaptará el final del manga de dicho manga. E igualmente El tomo 27 del manga incluirá también un “capítulo especial” referente al capítulo 200 del manga original que será un spinoff centrado en el personaje de Nagato.

569968El manga de Kimi no Iru Machi fue creador por  Kouji Seo y empezó a publicarse en la Weekly Shonen Magazine por haya por el año 2008 que cuenta la historia de comedia y romance de Haruto Kirishima a lo largo de su vida desde preparatoria hasta la Universidad encontrándose a lo largo de esos años con varias chicas que le irán cambiando la vida. Hasta el momento la historia a sido recopilada en 26 tomos y se tiene esperado que tomo el 27 salga el 17 de Marzo y posiblemente haya un tomo 28 con el cual se daría final al manga que igual se espera incluya una OVA.

Igualmente el pasado año el anime inspiro un serie de anime realizada por el estudio Gonzo contando con un total de 13 episodios y hasta el momento 4 OVAS y 5 que se espera sea incluida con el ultimo tomo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s