El anime Sekai Seifuku ~ Bouryaku no Zvezda invade la WEB

21bd5bc4

La organización secreta Zvezda, de la cual gira el trama del anime de esta temporada Sekai Seifuku ~ Bouryaku no Zvezda (La conquista del mundo ~ La Estrategia de Zvezda), ha comenzado su conquista de la Internet. Desde el día de ayer los visitantes de la web oficial de Type-Moon se encontrarán un banner gigante con los personajes del anime con el típico sello que usan en la serie anime para proclamar que algo fue “conquistado”, en este caso la misma web de Type-Moon.

ada8edc7Pero esto no se queda hay lo mismo a pasado con otros sitios webs de la cadena MBS (donde se transmite dicho anime), así como las webs de varios proyectos de la productora de anime de Aniplex, entre ellos los sitios oficiales de Sword Art Online y OreImo.

f57376cdAl hacer click en las varias imágenes y banners de Zvezda, uno es redirigido a una web en la que se buscan fans dispuestos a jurar lealtad a su líder, la joven Venera lider de Zvezda. Los que aceptan esta propuesta, son redirigidos a otro sitio web  donde les dan más detalles de la campaña.

2c7edf3a

Aquellos que se inscriban para esta campaña y  sigan el Twitter de la serie, se les dará periódicamente instrucciones para visitar varios sitios web y llevar a cabo algunas tareas, según dictadas por la misma Venera. Los que cumplan con las tareas se le dará puntos, con los cual podrán ascender a un ranking de las respectivas prefecturas donde uno se encuentre. Y aquellos que tengan más éxitos en sus tareas para la  conquista del mundo podrán ganar varios premios, como ilustraciones especiales hasta merchandising autografiado por los seiyuus y los responsables de la serie.

 

 

Anuncios

Un comentario en “El anime Sekai Seifuku ~ Bouryaku no Zvezda invade la WEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s