Las novelas de Durarara!! cambiarán de nombre para su segunda etapa

tumblr_myv814TuZM1qbx2flo1_1280Con la salida del volumen 13 de las Novelas Ligeras de Durarara!! de Ryohgo Narita, en las notas finales del autor de dio a conocer que con está novela se daba por terminado la primera etapa de Durarara!!, pero igualmente Ryohgo Narita aseguro que la historia continuará. Para la siguiente novela habrá cambios entre los que está que las novelas cambiaran de nombre y pasaran a llamarse Durarara!! SH y habrá un salto de dos años dentro de la historia de las novelas que dará inicio a esta nueva etapa.

Además también menciono que se están desarrollando algunos planes para la celebración del décimo aniversario de Durarara!!, y que dichos planes se revelarán con la salida de la primera novela de Durarara!! SH en la próxima primavera y en futuros eventos de la editorial Dengeki.

Las novelas de Durarara!! siguen las historias de varios personajes peculiares del bullicioso barrio de Ikebukuro en Tokyo donde veremos desde guerra de pandillas, problemas amorosos, extraños experimentos e incluso magia y entes sobrenaturales con los que se verán involucrados estos personajes así mismo iremos viendo cómo las vidas de los mismo se cruzan entre sí.

Las Novelas Ligeras de Durarara!! fueron escritas por Ryohgo Narita (Bacanno!) con ilustraciones de Suzuhito Yasuda mismas que empezaron a publicarse a mediados del año 2004 bajo el sello de Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works hasta le fecha se llevan publicado 13 Novelas Ligeras con una próxima a publicarse en primavera que iniciara una nueva etapa de la historia.

Dichas novelas han inpirado una serie manga donde el mismo nombre con Ryohgo Narita de guionista y en los dibujos esta Akiyo Satorigi así mismo las Novelas Ligeras fueron adaptadas a una serie de animación para la televisión realizada por el estudio Brain Base en el año 2010.

Anuncios

Un comentario en “Las novelas de Durarara!! cambiarán de nombre para su segunda etapa

  1. Pingback: Nueva temporada del anime de Durarara! | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s