Hiro Mashima el autor de Fairy Tail está preparando un nuevo manga

El día de ayer domingo Hiro Mashima el autor más que conocido manga de Fairy Tail comunico vía su cuenta de Twitter que esta preparando un nuevo manga para posiblemente publique en una revista manga diferente a la actual en donde esta publicando Fairy Tail que es la Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Sin embargo, el recalco y aseguró a los fans de Fairy Tail que no se preocuparan ya que le manga aun continuará y no piensa terminarlo por el momento, pero que si tiene pensado llevar ambas publicaciones al mismo tiempo en su momento, si su cuerpo se lo permite.

Igualmente explico que Fairy Tail es una serie larga, por lo mismo, y que le apetece dibujar algo nuevo y fresco diferente a su actual manga. También comentaba que en su tiempo el dibujó el prototipo de Fairy Tail así como algunos capítulos piloto cuando todavía estaba publicando el manga de Rave Master (su anterior manga antes de Fairy Tail), o también recordemos que por el 2008 llevo la serialización de Fairy Tail y Monster Hunter Orage al mismo tiempo, con lo que esto no es nuevo para él.

Igualmente entre sus tweet menciono que el pasado domingo vio un anime cuyo concepto es similar a la historia que tenía preparada para su próxima serie. Por ello decidió dejar de lado ese concepto y comenzar con algo nuevo.

Hiro Mashima lleva publicando Fairy Tail en la Weekly Shonen Magazine, de Kodansha, desde mediados del 2006 casi de forma ininterrumpida, incluso tiene varios méritos y logros en dicha revista desde ser de los autores que más paginas a color se lean concedido y realizado para un manga e igualmente es de los autores de los que más capítulos a publicado en una sola edición, llegando a contar para una edición de la Shonen Magazine hasta con 4 capítulos de Fairy Tail mas un capítulo especial publicados en la misma. Así mismo el manga Fairy Tail fue adaptado una serie anime para la televisión en el 2009 terminando con su historia abierta en su cuarta temporada en el 2013 con un total de 175 episodios pero dicho anime volver en primavera de este 2014 retomando la historia donde se quedo.

También recordemos que Panini Comics México tiene planeado lanzar el manga de Fairy Tail en México a mediados de Marzo de este 2014 junto con otros mangas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s