Revelado el primer tráiler de Son of Batman.

DC Animation acaba de presentar el primer tráiler de su próximo proyecto en puerta: Son of Batman. Esta película se basa, tomándose varias libertades, en el primer arco de la historia que escribió Grant Morrison e ilustró Andy Kubert cuando esta pareja de creativos estuvo a cargo del cómic mensual de Batman. La historia presentaba al hijo de Bruce Wayne y Talia, hija de Ra’s al Ghul, de nombre Damian, quien se convertiría en el nuevo Robin durante la película.

Entre los cambios más notables con respecto a la versión en cómic que se alcanzan a ver en el tráiler, tomando en cuenta los pocos datos disponibles hasta ahora, se encuentra la presencia del mercenario Deathstroke, que aparentemente será el villano principal de la película, a pesar de que no formaba parte de la historia del cómic.

La película está programada para ser lanzada a finales de la primavera en DVD, Blu-ray y descarga digital. Su estreno mundial se llevará a cabo en la WonderCon, que se celebra a mediados de abril.

Parece que DC está apostando a sus versiones animadas, ya que, también está próxima a lanzarse Justice League: War, primera película producida por Warner Bros. Animation situado en The New 52, que será lanzado en febrero en formato home video en Estados Unidos. Les dejo el tráiler por si aún no lo han visto, además del canal de YouTube donde pueden ver un par de cortos más, uno protagonizado por Batman y Linterna Verde, y otro por la Mujer Maravilla.

Fuente: Código Espagueti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s