Rumor: ¿Assasins Creed en el Japón antiguo?

assassin_s_creed_3-2035498

“El Japón feudal permanece, como muchos otros periodos temporales y localizaciones, como una posible ambientación para la saga gracias al Animus. Toda la historia humana es nuestro campo de juego” 

Esto dijo Jean Guesdon, director creativo de la mas reciente entrega de la saga Assasins crred. Quien también comentó que junto al Japón Feudal, el antiguo Egipto y la Segunda Guerra mundial son las locaciones mas pedidas por los fans de la franquicia. Lo que podría llevar a ser considerada para la próxima entrega.

Por lo pronto solo se sabe que Ubisoft Toronto está colaborando en su producción, se espera un proyecto al menos tan grande como lo fue Black Flag. ¿Que tanto podemos crer de este rumor? Poco, pero sin duda resulta emocionante imaginar un juego de tan popular franquicia en el ambiente del Japón feudal, donde se sabe que las organizaciones asesinas secretas eran ya de por sí parte de la época así como hemos aprendido detalles de la historia del renacimiento y la revolución estadounidense, quizá podamos ver la versión de Ubisoft de un sangriento periodo Tokugawa. ¿Ustedes que dicen? ¿Lo jugarían?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s