“Yoshiyuki Tomino” prepara proyecto animado y más junto a “Legacy Effects”

t640_634795

Este martes Yoshiyuki Tomino, el creador de la franquicia Gundam, en medio de una rueda de prensa celebrada en Tokyo, dio conocer sus primeros proyectos en los que estarán su compañía productora, Ookaze no Okorusama, y Legacy Effects, el estudio de efectos de Hollywood. El mismo Tomino menciono que está dirigiendo personalmente una nueva obra de animación, de la cual aun no a menciona el titulo, pero que esta en manos de un equipo repleto de notables creadores.

sdddAdemás de esta nueva obra de animación de Yoshiyuki Tomino, menciono, que las dos empresas de entretenimiento tienen previsto adaptar a la pantalla grande, en películas Live-Action, varias de las obras literarias infantiles de la clásica editorial Iwanami Shoten. Y que Para asegurar a los fans japoneses de que la adaptación será fiel a la obra original, el concepto base se desarrollará entre Estados Unidos y Japón. Donde el equipo estadounidense se encargará de la parte visual y técnica mientras que el equipo Japones de los guiones, dirección entre otras cosas.

Así mismo Yoshiyuki Tomino dijo: “Mi carrera hasta el momento ha sido básicamente trabajar en animes para televisión y el cine. Pensé en la posibilidad de hacer un remake de uno de mis trabajos del pasado como primer proyecto. Sin embargo, como no hemos llegado a un acuerdo en el tema de los derechos, no puedo decirles nada aún.  Me gustaría hablar de ello aquí, aún que creo que ya muchos se pueden imaginar qué tipo de proyecto será”.

t640_634772También añadió, que la producción de animación en Tokio será difícil en el futuro, pero que el quisiera fundar otro estudio de animación para la producción. El está planeando trabajar no únicamente en proyectos basados en sus anteriores obras, sino que también mencionaba que todavía podría crear uno o dos proyectos totalmente originales “para antes de llegar a sus 87 años“.

Así mismo John Robert Rosengrant, Shane Mahan, Lindsay McGowan y J. Alan Scott todos del estudio Legacy Effects, participaron junto a Yoshiyuki Tomino en esta rueda de prensa.

t640_634798Recordemos que hace unos días se anuncio que Ookaze no Okorusama y Legacy Effects estarían colaborando en la realización de varios proyectos o como ellos  los mencionaron “Trabajaremos en películas basadas en mangas o animes japoneses desde Hollywood para el mundo”.

Anuncios

Un comentario en ““Yoshiyuki Tomino” prepara proyecto animado y más junto a “Legacy Effects”

  1. Pingback: Abre la web oficial del 35°aniversario de la franquicia Gundam | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s