Madhouse animará Avengers Confidential: Black Widow and Punisher.

El estudio de animación MadHouse conocido por haber producido Death Note, Nana y Sakura Cardcaptor, además de otras series de súper héroes para Marvel, como fueron Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade; en esta ocasión estará encargado de producir una nueva película anime para Marvel, Marvel’s Avengers Confidential: Black Widow and Punisher. Este filme será distribuido por DVD y Blu-ray el próximo 25 de marzo.

Marvel describe la historia así:

Después de interferir con una misión secreta, Punisher es tomado en custodia por la agente de SHIELD y Vengadora Black Widow. A las órdenes del director Nick Fury, Punisher y Black Widow son enviados en una misión para detener a Leviathan, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de SHIELD  al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deben trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos equivocadas. El destino del mundo y de los Vengadores, pende de un hilo.

Vale la pena recordar que no es el primer filme animado que MadHouse hace para Marvel, ya que, anteriormente había colaborado en Iron Man: Rise of Technovore.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s