“Que siempre sí” -Alienware.

En los pasados días se comentaba el anuncio de Alienware que informaba al consumidor de que sus consolas Steam Machinede lanzamiento anual no podrían ser actualizadas ni mejoradas. El anuncio provocó descontento como mucho entre los seguidores de la empresa creadora de hardware y favorita de muchos PC Gamers.

Sin embargo el día de hoy Frank Azor explicó en entrevista a Eurogamer, que “lo que quiso decir” era:

“Actualizar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con otras plataformas como el Alienware X51, pero no lo impediremos.”

Resulta como mínimo curioso que les fuera necesario aclarar en su declaración anterior la dificultad con la behemencia que lo hicieron y más aún aunado al anuncio de que lanzarían nuevos modelos anualmente. “Permitir a los consumidores el mejorar sus componentes ha sido clave para Alienware como compañía desde su fundación, y eso sigue siendo cierto a día de hoy” Azor es pronto en destacar la importancia de permitir actualizar un hardware en lugar de renovarlo por completo, pero aún así todo apunta a que fue la reacción de los consumidores lo que muy probablemente les urgió a cambiar sus planes en ese sentido. sea como sea, es tranquilizador ver que aún le queda influencia a la opinión del consumidor.

steammachine-3-580-90

La steam Machine de Alienware se espera que sea lanzada al mercado en septiembre de 2014. a un precio “competitivo” con Xbox One y Playstation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s