Se revelan más fotos del aspecto de Shishio en el nuevo live-action de Rurouni Kenshin.

La prensa japonesa visitó hace unas semanas los sets donde se ruedan las dos próximas películas live-action que adaptarán el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen. En el Shonai Movie Village, un estudio situado en la prefectura de Yamagata, el equipo rodaba la escena en la que Soujiro (Ryunosuke Kamiki) lleva a Kenshin (Takeru Satoh) a casa de su jefe,  Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara). Es la escena que marca el primer encuentro entre Kenshin y Shishio.

shishio01Kazuhiro Sawataishi, diseñador de vestuario para los personajes en las tres películas de Kenshin, explicaba lo complicado que le fue recrear el vendaje característico de Shishio. Aunque parecen vendajes reales, en realidad es un traje de silicona realizado a las medidas de Fujiwara.

El director Keishi Otomo revelaba que a Fujiwara le cuesta cerca de una hora ponerse el traje. Cuando le preguntaron al actor si el traje era cómodo, él simplemente se reía y comentaba que es muy complicado escuchar estando dentro de él, y que es muy práctico para aislarse del exterior. Para él, ponerse el traje es como un “interruptor que le permite meterse en el papel, aunque es como llevar un traje mojado y muy pesado.

shishio02Satoh comentaba que, aunque todavía no había rodado ninguna escena de acción con Fujiwara en aquel momento, este hacía que Shishio emanara un aura de poder bastante convincente.Takeru Satoh retomará su papel protagonista como Kenshin Himura. En el cast también estarán Emi Takei como Kaoru Kamiya, Yuu Aoi como Megumi Takani y Yusuki Iseya como Aoshi Shinomori. El demás reparto se mantiene como se había revelado anteriormente.

Ambas películas adaptarán el arco de Kyoto del manga.  Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen se estrenará el día 1 de agosto, mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen estará en cines a partir del 13 de septiembre.

Anuncios

2 comentarios en “Se revelan más fotos del aspecto de Shishio en el nuevo live-action de Rurouni Kenshin.

  1. Pingback: Teaser de la segunda película live-action de Rurouni Kenshin. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Imágenes del combate entre Aoshi y Okina en el live-action de Rurouni Kenshin. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s