Colaboración entre “Subaru” y “Shingeki no Kyoujin” para un comercial del vehiculo “Forester”

El día hoy ya podemos apreciar el anuncio comercial entre la compañía automotriz Subaru y la serie anime/manga de Shingeki no Kyoujin, dicho anuncio comercial sirve para promover el nuevo vehículo Subaru Forester. En el comercial se puede ver al  Subaru Forester siendo perseguido por los típicos gigantes de la serie anime/manga mientras se van explicando e implementando los nuevos sistemas de control y de manejo del Subaru Forester.

Sin más aquí les dejamos el comercial:

Entre los datos que se pueden dar de este comercial esta que en el participo el mismo Shinji Higuchi, director actual de la película live-action de Shingeki no Kyojin que se esta preparando. Igualmente en el anuncio pueden verse tres titanes, dos de los normales y el titan colosal. De unos de los titanes normales, el femenino en este caso, el maquillaje del mismo costó cuatro horas de trabajo sobre la actriz que lo interpretaba, para después aplicar los efectos digitales para aumentar el realismos del mismo así como el titan colosal del comercial fue creado a partir de un modelo real de unos dos metros de altura que necesitaba de unas siete personas para su control.

Aquí una muestra del detrás de cámaras de como se hizo este anuncio que se pudo ver en el programa matutino de “Zip!” de la cadena Nippon Tv, mismo donde se estreno el anuncio comercial.

 

Cabe decir que el mismo Shinji Higuchi, no asegurado si este tipo de estética y diseño tendrán los titanes en la versión final de la película Live Action de Shingeki no Kyoujin. De dicha película se tiene esperado que empiece su rodaje en este Verano, tras varios retrasos que a tenido, y en la misma esta colaborando el mismo Hajime Isayama, el autor original del manga esta colaborando en ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s