El live-action de Ghost in the Shell será dirigido por Rupert Sanders.

Ghost in the Shell mangaLa productora norteamericana Dreamworks ha firmado con Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) para dirigir su planeada película live-action que adaptará el manga Ghost in the Shell de Masamume Shirow. William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist) se ha encargado de escribir un nuevo guión para el proyecto.

Jami Moss (Street Kings, Last Man Home) iba originalmente a guionizar la película cuando Dreamworks anunciaba su licencia en 2008. Dreamworks contrató a Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island, para el primer esbozo del filme en el año 2009. La guionista escribía en marzo de 2010 que iba a entregar el guión “en pocas semanas“. Kalogridis también reiteraba en 2010 que su guión para la película estaría basada en el manga original de Shirow, y no en la adaptación animada de Production I.G y Mamoru Oshii.

Variety anunciaba en 2008 que Universal y Sony también intentaron negociar los derechos, pero que el entusiasmo de Steven Spielberg, co-fundador de Dreamworks, fue lo que inclinó la balanza hacia dicha productora. El aclamado director y productor declaraba a Variety entonces: “Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas. Es un género que ha llegado, y con entusiasmo le damos la bienvenida a Dreamworks“.

Avi Arad, su hijo Ari, y Steven Paul de Seaside Entertainment fueron quienes llevaron el proyecto a Dreamworks y quienes se encargarán de la producción.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s