Fate/stay night de ufotable se estrenará en octubre.

Justo como se esperaba, en el noveno volumen de la revista Type-Moon Ace de Kadokawa, se revela que la nueva serie de Fate/stay night de ufotable se estrenará el próximo otoño. El anime comenzará a emitirse en octubre, e incluirá elementos inéditos respecto a la visual novel original, como por ejemplo, nuevos diseños para Shiro y Rin con un aspecto más moderno.

La dirección de la serie correrá a cargo de Takahiro Miura (Director de episodios en Fate/Zero), siendo Atsushi Ikariya (Fate/Zero, Hataraku Maou-sama) responsable de los diseños de personajes.

typemoon9Studio DEEN fue el estudio responsable de animar la serie de televisión de Fate/stay night en el año 2006, produciendo posteriormente la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works en 2010 y que cubría la ruta de The Unlimited Blade Works de la franquicia de Type-Moon.

El estudio ufotable animó la precuela animada televisiva Fate/Zero, basada en la novela de Gen Urobuchi y Type-Moon.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado les habíamos presentado el primer teaser tráiler que se había liberado en la página creada para esta nueva producción.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s