La serie live action del anime “Noir”, se encuentra estancada

noir03

A mitades del año 2011, la cadena de televisión americana Starz conocido por sus producciones y la presencia de Sam Raimi (Hombre Araña,XenaHércules) y Rob Taper (The Evil DeadSpartacus: Blood and Sand), dio a conocer que estaban trabajando en una serie live action basado en el anime de acción “Noir. Ya estamos en el año 2014 y la noticia mas reciente sobre este proyecto es La serie esta en un punto muerto

En el momento de la apreciaron del primer anuncio de la adaptación de parte de Starz, los fans no se hicieron esperar y manifestaros su descontento y su escepticismo por las diferentes redes sociales, ya que estas adaptaciones americanas de animes clásicos no han tenido muy buena acogida. Pero la calma y la esperanza llego cuando el canal dio a conocer de que Joshua Donen (Spartcus y House of Cards) y a Bill Hamm estaban como productores ejecutivos de la serie, dio la posibilidad de que una excelente adaptación de imagen real si podría ser posible. Luego de esto, lo que vino a continuación no han sido buenas noticias.

En enero del 2013, Chris Albrecht, CEO de Starz, ya había comentado que la adaptación de la serie se encontraban una cantidad de problemas creativos, así como en la elaboración del guion, ya que no se decidían en una manera de complacer tanto a los fans del anime como al espectador casual. Ha pasado una año entero, y la producción aun continua en pausa. Hay que remarcar, que según Chist esto no significaba que el proyecto este cancelado, pero comenta que estos inconvenientes le han perjudicado enormemente la producción. Albrecht ya había mencionado en otras entrevistas que trabajar en la adaptación de Noir era todo un reto, y que había mucho que se podía tomar de la historia creada por el autor Ryouei Tsukimura. Entre los problemas que anterior nombrados, estarían también los altos costos de producción, ya que en vez de la actualidad, la ambientación de la trama va a suceder en los años 60. Cyris Voris y Ethan Reiff (Creadores de la serie Sleeper Cell) están encargados del guión.

Noir es un animé de 26 episodios producidos por el estudio Bee Train que estuvo al aire en el 2001 en Japón. En Latinoamérica, fue exhibido a través del canal Animax. La serie original, nos cuenta la historia de Mireille Bouquet, una asesina a sueldo, y Kirika Yuumura, una misteriosa chica triste y distante que solo recuerda la palabra Noir, un nombre muy significativo para Mireille, ambas terminaran trabajando junats para recuperar las respuestas de sus respectivos pasado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s