Segundo tráiler del live-action de Kiki’s Delivery Service.

Mediante la página Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun, nos llega el segundo tráiler de la próxima adaptación a live-action de la serie de novelas Majo no Takkyubin de Eiko Kadono, o Kiki’s Delivery Service, comoes conocida por acá. En el video podemos escuchar el tema principal de Mai Kuraki para el filme, “Wake Me Up“, y también podemos ver por primera vez a Jiji, el gato negro de Kiki (voz por Minako Kotobuki). La película se estrenará en cines el 1 de marzo.

Fuuka Koshima da vida a la protagonista, Kiki, mientras que Ryohe Hirota es el amigo de esta, Tombo. Junto a ellos estarán Machiko Ono como Osono, la responsable de la panadería donde trabaja Kiki; Hiroshi Yamamoto interpreta al marido de Osono, Fukuo;  Miho Kanazawa da vida a una mujer llamada Saki que es clienta de la panadería; Rie Mizawa como Kokiri, la madre de Kiki; Michitaka Tsutsui como Okino, el padre de Kiki; y finalmente Tadanobu Asano como el veterinario, el Doctor IshiSatoko Okudera (Summer Wars, Ookami Kodomo) escribe el guion para el film.

Las seis novelas de Majo no Takkyubin siguen la vida de Kiki y su gato Jiji, habiendo vendido más de 1,8 millones de copias en todo el mundo. La película adaptará los dos primeros volúmenes de las novelas, mientras que la película de Ghibli, con la que no tiene relación alguna más allá de la obra original común, adaptaba solo el primero de estos.

Tal parece que esta nueva entrega nos dará una visión diferente a la que Ghibli nos había presentado de la pequeña bruja, ya que, por lo que podemos ver en el tráiler nos mostrará más de sus desventuras.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

Un comentario en “Segundo tráiler del live-action de Kiki’s Delivery Service.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s