“Fuuka”, el nuevo manga de Kouji Seo estrena el 12 de Febrero, mismo día que termina “Kimi no Iru Machi” del mismo autor

kouji

Con la salida del numero de esta semana de la revista manga Weekly Shonen Magazine,de Kodansha, nos enteramos que el Kouji Seo, autor de “Kimi no Iru Machi, esta preparando una nueva serie manga que se llamara Fuuka que se publicara en la misma Shonen Magazine en su edición numero 11 de este año el próximo 12 de Febrero.

Este nuevo manga estará protagonizado por Yuu Haruna, que al mudarse a un nuevo pueblo conocerá a una extraña chica llamada Fuuka. La chica, que es como un viento de verano, posee el misterioso poder de atraer a la gente. (El nombre de Fuuka esta formado por los kanjis -風- de viento y verano -夏- de hay lo de viento de verano y el titulo de la serie.)

Recordemos que en este próximo numero 11 del año de la Shonen Magazine el autor Kouji Seo no solo tiene planeado estrenar su nueva obra “Fuuka” sino que también se publicará el capítulo final de su manga “Kimi no Iru Machi”. Dicho numero de la Shonen Magazine  tendrá de portada una ilustración referente a las dos series de Kouji Seo además que Fuuka iniciara con un capítulo de 44 paginas mientras que Kimi no Iru Machi finalizara con un capítulo de 35 paginas y ambas series contaran con paginas a color, además la revista promete un “super gran regalo sin precedentes” para sus lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s