Video promocional de la OVA de Noragami.

Kodansha comenzó la transmisión de un video promocional de un minuto para la próxima OVA de Noragami. El video da un adelanto del episodio “Kamigakari“, que Kodansha está incluyendo con el décimo volumen del manga el 17 de febrero.

El episodio original sigue a Hiyori, cuyo cuerpo ha sido tomado por Yato través de la posesión divina. Cuando Yato la tiene bajo su control, la hace pasar por un “debut de preparatoria”, y también hace que haga el trabajo misionero de difundir su nombre. El episodio adapta el capítulo 25 del manga; el personal de la serie de anime está detrás de la producción de este episodio especial.

noragamiCabe mencionar que ésta OVA no será la única que tenga Noragami, una adicional llegará el 17 de julio con el volumen 11 del manga.

La serie de anime sigue a Yato (Hiroshi Kamiya), un pobre dios menor que vive una vida insignificante en el mundo de los humanos, cuyo sueño es algún día ser adorado por las masas. Con la esperanza de obtener más seguidores, se pasa el tiempo tratando de difundir su nombre escribiendo su número de teléfono celular en las paredes de toda la ciudad y promete ayudar a los necesitados (por 5 yenes). Él es, como le gusta llamarse a sí mismo, un “dios de entregas”. Hiyori Iki (Maaya Uchida), es una hija de una familia respetable, quién salva a Yato de un accidente de tráfico, pero es golpeada en su lugar. Debido a esto, Hiyori se convierte en un “hanyo” (alguien cuyo espíritu sale fácilmente). Hiyori sigue a Yato para que arregle su cuerpo, y así los dos comienzan su viaje junto con el  shinki de Yato (una herramienta que utilizan los dioses), un joven llamado Yukine (Yuuki Kaji). A medida que los tres luchan contra los demonios que intentan dañar a los humanos, el pasado de Yato se revela gradualmente.

Noragami es una serie del género sobrenatural que forma parte de la actual temporada anime invierno 2014 y tiene su respectiva página oficial.

Fuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “Video promocional de la OVA de Noragami.

  1. Pingback: El anime de Noragami contará con un personaje original. | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Review a medias: Noragami. | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s