Kinoko Nasu, escritor de la Novela Visual original de Fate/stay night, habla sobre el nuevo anime

El pasado 30 de enero Kinoko Nasu, el co-fundador de Type-Moon y escritor de escenarios de varias de sus Novelas Visuales, por medio de una entrada en su web personal dio su opinión respecto a la nueva adaptación al anime de Fate/stay night, una de sus obras que el realizo originalmente.

Tras desear a los lectores unas tardías felicitaciones de Año Nuevo, el mismo Nasu nos menciona que el día es el 30 de enero es el Décimo Aniversario de la franquicia de Fate Igualmente dio las gracias a sus  aficionados, por hacer de este sueño hecho una realidad y también por el apoyo continuo en estos últimos diez años.

Después este introducción, empezó a comentar respecto al nuevo anime de Fate/stay night:

“Para cualquier creador, sus trabajo son casí como sus propios hijos, por lo que uno quiere que crezcan lo más saludable posible, y así es como hemos estado haciendo con Fate. Con el pasar del tiempo, y así su infancia, con lo que seguramente veremos un lado diferente de Fate/stay night. Estamos poniendo mucho esfuerzo en crear algo con un nuevo encanto, pero sin perder su parte esencial“.

Como se a estado mencionando anteriormente por parte del personal de producción del estudio de anime de Ufotable, de que los espectadores podrán ver a este nuevo anime de Fate/Stay Night como una “secuela de Fate / Zero”. Esto es lo que menciona Nasu respecto a estos comentarios:

“Esto podría ser un poco extremo, pero en términos de historia e imagen, por favor, pensad en Fate/stay night como en algo aparte de Fate/Zero. Los objetivos de Fate/Zero y Fate/Stay Night son diferentes. Si tuviéramos que conectar ambos a la fuerza, la historia y el ambiente se echarían a perder.  Fate/Zero y Fate/Stay Night fueron escritas por autores diferentes y tienen diferentes historias, por lo que ambos deben ser respetados en diferentes formas. Al principio el mismo me un poco fuera de lugar y pensó que estaba tomando el riesgo de decir algo irracional, pero se sintió aliviado al oír a los miembros del personal de la producción responden con: “Por supuesto, lo entendemos. Esto no es una secuela de Fate/Zero., sino de una un nuevo Fate/stay night”

Recordemos que este nuevo anime de Fate/Stay Night se estrenara en la próxima temporada de Otoño y en el estará trabajando casi todo el personal del estudio Ufotable que participo en la adaptación al anime de las novelas de Fate/Zero escritas por Gen Urobochi (Psycho-Pass, Madoka Magica, Suisei no Gargantia).

Fuente: Siliconera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s