Las películas anime de Break Blade serán editadas a una serie de Televisión y una nueva OVA

001

Desde hace unos días se venia rumoreando de un posible gran anuncio referente al manga de Break Blade y la franquicia en general.  Pero no fue hasta el día de ayer que se dio la gran noticia, y es que la serie de 6 películas animadas basadas en el manga de Break Blade, del autor Yunosuke Yoshinaga, sera editadas y convertidas a una serie de Televisión de 12 episodios añadiendo escenas nuevas que no se vieron en las películas para así hacerlo más fiel al manga, dicha serie anime de Break Blade será estrena el próximo mes de abril por las cadenas mes Tokyo MX y BS11.

Esta nueva serie de televisión igualmente contará con nuevos openings y endings, siendo el nuevo opening interpretado por Sayaka Sasaki y el nuevp ending por Aira Yuhki.

Así mismo igual se hablo de una OVA con una historia nueva ambientada años antes de la historia principal del manga, en dicha OVA esta participando el mismo Yunosuke Yoshinga el autor del manga original en la historia y guiones.

La historia original de Break Blade relata la aventura de Rygart Arrow, un “no-brujo” nacido en un mundo donde la gente puede usar “magia “. Esta magia es la capacidad de controlar y manipular los “cuarzos”, siendo algo necesario en la vida cotidiana de este mundo desde el encendido de lamparas hasta el manejo de los gigantes mecanismos llamados “Golems”. Rygart, sin embargo, llevo una vida algo dura sin poder usar estos cuarzo hasta que un día se ve envuelto en la guerra entre la Alianza de Athenas y la nación de Krisna, al descubrir que el es único que puede manejar un nuevo tipo de Golem, que desenterrado de una mina, pero que no puede ser encendido por magos. A pesar de sus orígenes antiguos, el golem posee las capacidades y los sistemas mucho más avanzados que cualquier otro golem moderno, y podría ser la clave para cambiar el curso de la batalla.Aunque vacilante al principio, Rygart pronto se ve más que envuelto en la guerra entre Krisna y Atenas.

El manga original de Break Blade fue creado por Yunosuke Yoshinaga y publicado en la revista Monthly Shonen Blood de la editorial Flex Comic haya por el año 2006 para después pasar a ser publicado en la Revista Web de manga de Comic Meteor en el año 2012 donde continua siendo publicado hasta ahora. A la fecha el manga a sido recopilado en 12 tomos.

Dicho manga inspiro en entre el 2010 y 2011 una serie de 6 películas que fueron co-producidas entre Xebec y Production I.G, contando con la dirección de Nobuyoshi Habara y con los guiones de Masashi Sogou. Los diseños de personajes corrieron a cargo de Takushige NoritaTakayuki Yanase fue responsable de los diseños de los mechas y Yoshinori Shiozawa de la dirección artística.En el apartado musical estuvo Yoshihisa Hirano a cargo mientras que Youta Tsuruoka fue el director de sonido.

Anuncios

Un comentario en “Las películas anime de Break Blade serán editadas a una serie de Televisión y una nueva OVA

  1. Pingback: Fecha de estreno y primer comercial de la adaptación a televisión de Break Blade | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s