Posible anime del MMORPG Blade & Soul, para abril de este año

El día hoy a través de varios medios coreanos y japoneses, en especial la entrada de la web coreana de GameFocus, se revelo que se esta preparando una adaptación al anime del conocido juego MMORPG coreano de Blade & Soul, mismo que esta contemplado se estrene para el próximo mes de Abril en la televisión Japonesa.

De acuerdo a la información revelada, este anime estaría siendo producido por el conocido estudio japones de anime GONZO, que en el pasado ya a trabajado con en animaciones y pequeños cortos para videojuegos de origen coreano.

Recordemos que Blade & Soul es juego RPG Multijugador Masivo Online creado por la compañía coreana NCsoft en el que participaron gran parte del equipo de Lineage II y contó con diseños de personajes y arte de “Hyung-tae Kim” conocido diseñador coreano y en occidente más conocido por sus diseños en los juegos de Magna Carta. El juego fue presentado en 2007 pero se estreno oficialmente el pasado 2012 tras varias betas. El juego, a diferencia de otros MMORPG con un modo de combate algo pasivo de dar click y ver como el personaje pelea, Blade & Soul opta más por un sistema de combate activo en el cual el jugador tiene control total del personaje y puede manipularlo todo el tiempo ya sea esquivando ataques, contraatacando, moverse por el escenario, etc. Además a diferencias de otros MMORPG el juego de Blade & Soul tiene una fuertemente inspiración en el mundo de las artes marciales y a la cultura oriental y eso se refleja en su jugabilidad donde uno se puede desplazar de una forma muy veloz y agil por escenario, rebotando en las paredes incluso dar saltos de gran altura así como en habilidades inspiradas en movimientos de artes marciales.

Anuncios

2 comentarios en “Posible anime del MMORPG Blade & Soul, para abril de este año

  1. Pingback: Se confirma anime del juego “Blade & Soul” y se revela información del equipo de produccion | leviatan news & reviews

  2. Pingback: Crowdfunding para traer el anime Blade & Soul a México | leviatan news & reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s