El anime de Noragami contará con un personaje original.

La página oficial de la adaptación animada del manga Noragami de Adachitoka ha anunciado que el autor ha diseñado un nuevo personaje exclusivo para el anime. El personaje, cuyo nombre es Rabo, tendrá la voz de Takahiro Sakurai (Coco de Toriko, Leon de Danganronpa).

chara_noragamiRabo será un personaje principal en la segunda mitad del anime. Es un dios de la desgracia que comparte un misterioso pasado con Yato.

El anime se estrenaba en las pantallas japonesas el pasado 5 de enero, y si recuerdan también habían anunciado sobre una OVA para este mismo anime.

Fuente: ANN

Anuncios

2 comentarios en “El anime de Noragami contará con un personaje original.

  1. Meter un personaje original es el primer paso para provocar lo mismo que en Elfen Lied, Ichigo 100% y varios otros… que el anime se desvie del manga, y terminen teniendo historias diferentes, y dejen al anime con un final feamente incompleto :/

  2. Tiene razón, aunque por el momento no va mal la historia y está a punto de terminar, pero debo decir que no conozco la historia original así que desconozco que tanto ha cambiado ya la historia, esperemos que el final no deje mucho que desear por que este anime me ha gustado bastante.
    Gracias por comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s