Goro Miyazaki dirigirá una adaptación animada de Ronia, la hija del ladrón.

roniaGoro Miyazaki (Tales from Earthsea) dirigirá una adaptación televisiva animada del libro infantil de fantasía Ronia, la hija del ladrón (Ronja Rövardotter) de la autora sueca Astrid Lindgren. La serie se titulará Sanzoku no Musume Ronia y se estrenará en las cadenas NHK y BS Premium el próximo otoño. POLYGON PICTURES (Knights of Sidonia, The Sky Crawlers) animará la serie, que será realizada en 3D CG, en colaboración con Studio Ghibli. La serie supondrá el primer proyecto para televisión dirigido por Miyazaki.

Miyazaki decía de la historia: “Ronia, la hija del ladrón es una historia de una chica y su paso a la edad adulta, pero también una historia sobre el amor y el crecimiento entre un padre y una hija, así como una historia sobre los lazos entre amistades. Mi objetivo es crear una obra que todo el mundo, adultos y niños, puedan disfrutar“.

La historia gira en torno a Ronia, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque.

Hiroyuki Kawasaki (Bakuretsu Hunters, Psychic Detective Yakumo) se encargará de la composición de serie. NHK Enterprise producirá la serie, mientras que NHK y Dwango se encargan de la producción y guiones.

Lindgren (1907-2002) es más conocida por su trabajo en la serie Pippi Calzaslargas. También escribió Karlsson-on-the-RoofChildren of Noisy Village.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s