Review: Super Hexagon. (Indie Game)

Super Hexagon es uno de esos juegos que cuando escuchas hablar de ellos confundes con el legendario Polybius, y cuando lo juegas, desearías que te hubiera matado.

Psicodélico, con música house de las mas chingonas y un modo de juego de solamente 2 botones, Super Hexagon es también probablemente el juego mas difícil que esté disponible en la red, ofrece las dificultades Hard (para los noobs) Harder, y Hardest, Porque Normal e Easy seguramente son para nenes.

No hay demasiado que decir de esta joyita del creador de VVVVVVV Terry Cavanagh, salvo quizá que fue finalista en el Independent games festival, y que está disponible para steam, android y iOs, si lo compras a través de su web oficial puedes conseguir una versión Cross platform para jugarlo donde quieras por 3 dólares. Y en steam te hacen descuento si compras 2, seguramente querrás enviarle uno a un amigo que no dejará de agradecerte por las horas y horas de adictivo stress, y sí dije horas, a pesar de que en promedio puedo jugarlo 5 segundos de corrido. Pero ahí estoy, no dejo de intentar:

Anuncios

Un comentario en “Review: Super Hexagon. (Indie Game)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s