Los mangas más recomendados por los empleados de las “Librerías Japonesas”

El día de hoy en la web de Honya Club, un cadena de librerías japonesas, dio a conocer una encuesta llevada entre sus empleados y los de cadenas hermanas en la cual se les hacia la pregunta “¿cual es el manga que más recomiendan?” y aquí los resultados:

1° Sakamoto Desu ga?

Nami Sano
Sakamoto es un estudiante del primer año de Instituto que no solo es bueno en lo que hace, si no que él es el más genial en todo lo que hace. Por lo que al poco de comenzar la escuela, comenzó a atraer la atención de todos. Las chicas lo aman, y muchos chicos lo odian por lo mismo, no importa que haga Sakamoto todo lo hace de una forma esplendida y especial casi como arte. Aunque Sakamoto puede parecer frío y distante la mayor parte del tiempo, el sin dudarlo ayudara a quien se lo pida y aunque no se lo pida.

2° Ajin

Gamon Sakurai
La historia trata sobre un estudiante de instituto llamado Nagai Kei, que un día es atropellado por un coche, pero no muere en el a pesar de lo aparatoso que fue, el se convirtiéndose en un “Ajin”, un ser deforme e inmortal. Tras ese incidente algo de información se hizo pública, y se vuelve una persona buscada y la única persona que estaba allí para apoyarlo era su mejor amigo, Kaito.

3° Shokugeki no Soma

Historia: Yuto Tsukuda Arte: Shun Saeki
Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un gran chef pero sobre todo superar a su padre en este oficio. Un día, el padre de Souma decide cerrar sin previo el restaurante que ellos atiende juntos desde hace mucho tiempo. Debido a este repentina decisión Souma se molesta mucho pero el padre de Souma le lanza un reto: “Tienes que Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki, si realmente quieres superarme”. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma.

Nanatsu no taizai

Nakaba Suzuki
la historia de magia y fantasía medieval sigue a “La princesa Elizabeth” que esta en busca de “Los siete pecados capitales” un grupo de caballeros que en el pasado se opusieron al Rey de Britania, y padre de Elizabeth, y que supuestamente fueron derrotados por lo Caballeros Sagrados los protectores de Britania pero ahora estos mismo Caballeros Sagrados realizaron un golpe de estado tomando al rey como prisionero y al pueblo mismo por lo que Elizabeth busca desesperadamente a los “Los siete pecados capitales” ya que son los únicos capaces de oponerse al poder de los Caballeros Sagrados.

5° One Punch-man

Historia: UNO Arte: Yuusuke Murata
La historia sigue la vida de un héroe que de alguna manera se las arregla para ganar todas las batallas con un solo golpe. Esta capacidad, por grandiosa que es, parece frustrarlo a él ya que no siente la emoción y la adrenalina de una batalla de verdad, lo que conduce siempre a cuestionar su deseo de ser el más fuerte.

6° Horimiya

Historia: HERO Arte: Daisuke Hagiwara
Hori es su adolescente promedio… ella tiene un lado que no quiere a nadie más descubra. Luego está su compañero de clase Miyamura, un normal que llevaba chico con gafas pero que es una persona totalmente diferente de lo que aparente. Cuando los dos se encuentran de forma inesperada, descubren los secretos del uno y el otro por lo que irán desarrollando una amistad inesperada.

7° Honey

Amu Meguro
Un día Kogure Nao es llamada por Onigase Taiga, un chico con mala reputación de su clase, ella esperaba ser intimidada por el pero en su lugar, el le ofreció un ramo de flores y se le confesó. Kogure algo asustada por el momento, ella termino aceptando. ¿Qué le pasará a los dos ahora en adelante?

8° Kuu Neru Futari Sumu Futari 

Kinoko Higurashi
Sigue la historia de Ritsuko y Shuuichi que han estado saliendo desde hace más de diez años, y que viven juntas otras ocho personas. Los dos son más que novios pero nunca han dando el saldo al matrimonio.

9° Hibi Chocho

 Suu Morishita
Al entrar al Instituo, la muy tranquila, pero muy linda Suiren se convierte de inmediato en el centro de la atención entre todos los chicos… pero ella está interesado en Kawasumi, el duro chico del club de kárate . Esta es la historia de una niña tranquila y un chico tranquilo. Una historia de un brillante amor tierno.

10° Wakako Sake

Chie Shinkyu
La historia sigue a Wakako sake una chica de 26 años en su travesía por varios bares cada noche, en busca de su lugar ideal para estar.

11° Bungou Stray Dogs

Historia: Kafka Asagiri Arte: Haruka 35
Nakajima Atsushi fue expulsado de su orfanato, y ahora no tiene lugar a donde ir ni comida. Mientras que él está de pie junto a un río, al borde de la inanición, el rescata a un hombre caprichoso intento de suicidio. Ese hombre es Dazai Osamu, y él y su compañero Kunikida son miembros de una agencia de detectives muy especial. Ellos tienen poderes sobrenaturales, y hacer frente a los casos que son demasiado peligrosas para que la policía o el ejército.

12° Days 

Tsuyoshi Yasuda
Dos muchachos tras ciertos eventos terminan reuniéndose en una noche tormentosa. Tsukushi, un niño sin nada en especial, y Jin, un genio del fútbol,esa noche, Jin arrastrará a Tsukushi al gran mundo del fútbol.

13° Yugami-kun ni ha Tomodachi ga Inai 

Junio ​​Sakura
La historia de comedia gira en torno a Yuji Yugami y Chihiro Watanuki, que se sientan uno al lado del otro en el salón de clases. Desafortunadamente para Chihiro, el estudiante recien transferido, Yuji le resulta muy extraño. A pesar de ser el as del club de béisbol, él no se ha adaptado bien al mismo. Él también sin duda resalta en los estudios y parece completamente satisfecho con estar solo en clases.

14° P to JK

Maki Miyoshi
Kako, una joven estudiante de instituto, un día se encuentra con Kota en una fiesta para los mayores. Aunque ella parece llevarse bien con él, ella descubre que él es en realidad un agente de policía.

15° Itsuka Tiffany de Choushoku wo 

Hirochi Maki
La historia gira en torno a la vida de diferentes chicas que van a diferentes restaurantes para tomar su desayuno.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por ultimo un vídeo que se puso en la web de Honya Club para presentar los resultados de la encuesta

Fuente: Honya Club ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s